Hoy 23 de abril, Día Internacional del Libro, hemos querido recomendar algunos de los títulos más insipiradores en el mundo del Marketing Digital.
Marketing 4.0
Los creadores de esta obra proponen combinar el marketing tradicional y el marketing digital, nos enseñan como con la combinacion de estrategias 360º y la inteligencia artificial podemos ser capaces de mejorar la productividad del marketing, o cómo con big data podemos identificar las necesidades de nuestros clientes.
Más información | LID Editorial
Marketing Digital para los que no saben de Marketing Digital
En este otro título se pretenden simplificar los tecnicismos del marketing con el objetivo de que cualquier persona pueda comprender sus fundamentos de una forma sencilla, escapando de tecnicismos.
Más información | La Casa del Libro
La vaca púrpura
Todas las vacas son iguales, pero una vaca púrpura llama nuestra atención. Con esta misma reflexión el autor de La vaca púrpura pretende darnos las claves para que nuestro producto reluzca entre los demás, se diferencie e impulse nuestro negocio.
Más información | La Casa del Libro
Deja un comentario