Curso de inbound marketing en IEBS School

Por Sherpa Digital Formación No hay comentarios en Curso de inbound marketing en IEBS School

curso inbound marketing

Si estás buscando un curso para iniciarte en el mundo del inbound marketing tenemos buenas noticias para ti.

El blog, germen de la web social actual, se ha convertido en la mejor herramienta que tiene una organización para desarrollar una estrategia sólida y sostenida de inbound marketing. Gracias a él se pueden desarrollar acciones en cada una de las fases del embudo de ventas para atraer, convertir, vender y fidelizar a clientes. Además propicia independencia tecnológica y se complementa con otros canales de marketing digital como el social media, el email marketing o el SEO.

Para explicar con mayor profundidad todos estos temas, el próximo 22 de marzo de 2018 arranca en la Escuela de Negocios IEBS, un seminario titulado “Cómo desarrollar una estrategia efectiva de Inbound Marketing a través de un blog” y que será impartido por Raúl Ordóñez, de Sherpa Digital.

Características

La formación es gratuita, tiene una duración de diez horas (dos semanas) y se desarrolla íntegramente online. En ella se abordarán las principales claves que permiten convertir a un blog en el epicentro de la presencia digital de una empresa o proyecto bajo la filosofía y metodología de inbound marketing. A nivel práctico, trabajaremos sobre WordPress, el gestor de contenidos que ya usa una de cada tres webs del planeta y que destaca por su sencillez y versatilidad.

Temario del curso:

  1. Introducción a la Web Social.
  2. El blog como centro neurálgico de nuestra presencia digital.
  3. Claves para una estrategia ganadora de inbound marketing a través de un blog.
  4. Introducción y nociones básicas de WordPress.
  5. Caso práctico.

Junto al contenido multimedia, los alumnos también tendrán a su disposición material de estudio, ejercicios y diferentes recursos para favorecer su aprendizaje. Todos aquellos que finalicen obtendrán un diploma acreditativo.

Acerca de IEBS

IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) nace en el año 2009 para ofrecer una alternativa a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación. La Innovación es uno de los pilares fundamentales de IEBS, que introduce una nueva forma de entender la enseñanza empresarial, a través del uso de las nuevas tecnologías y la integración de los medios sociales en el aprendizaje. Se encuentra en el Top 10 Escuelas de Negocios y nº1 Online según CSIC.

Acerca de Raúl Ordóñez

Director de Sherpa Digital. Cuenta con casi veinte años de experiencia como formador y consultor TIC, trabajando para firmas y proyectos de primer nivel. Está especializado en transformación digital, marketing online, blogs, redes sociales y SEM. Cuenta con su propia bitácora que gestiona desde enero de 2004.

Inscríbete gratis el curso | Cómo desarrollar una estrategia efectiva de Inbound Marketing a través de un blog

  • Comparte:

Deja un comentario