Curso de Marketing Digital

Lugo | Primera Edición


Curso intensivo y presencial de Marketing Digital en Lugo


Aprende a gestionar la comunicación online de tu negocio para destacar en la red y atraer clientes.

Plazas limitadas. Precio especial de lanzamiento:

Plazas agotadas – Edición Finalizada

Claves del curso


¿Tienes exceso de información sobre marketing digital y no sabes por dónde empezar? ¿Has probado algunas tácticas y no terminas de arrancar? ¿Sientes que Internet representa un gran potencial para tu empresa pero no sabes cómo actuar y aprovecharte de ello?


En este curso encontrarás la solución a todas estas cuestiones. Adquirirás fundamentos de marketing digital para mejorar la presencia y posicionamiento online de tu proyecto o negocio con el objetivo de atraer clientes y aumentar tus ventas.

Trataremos contenidos sobre uso y gestión de webs y blogs, presencia en redes sociales, estrategias de email marketing, posicionamiento en buscadores (SEO), campañas de publicidad (SEM), comercio electrónico, analítica web y reputación. Todo explicado de forma amena y sencilla, escapando de tecnicismos y ajustado a tus necesidades.

Practicaremos con las principales plataformas y herramientas y descubrirás cómo elaborar tu propio plan de marketing digital. También recibirás diferentes plantillas y recursos gratuitos así como un diploma acreditativo.

El curso es impartido por un reputado profesional con dilatada experiencia en el sector y se desarrolla de forma intensiva durante dos sesiones de cuatro horas cada una. Al trabajar con un reducido número de alumnos la formación tiene un formato eminentemente práctico y permite un asesoramiento personalizado para cada caso. Las valoraciones de los alumnos son 100% positivas.

A quién está dirigido


  • Autónomos y emprendedores
  • Propietarios de negocios
  • Directivos y responsables de marketing
  • Periodistas y profesionales de la comunicación
  • Estudiantes de marketing

Lugar

Complejo Lug2: Pintor Corredoira, 4 Lugo

Fecha

Viernes, 1 y sábado, 2 de junio de 2018

Horario

Viernes: 16:00 a 20.00
Sábado: 10:00 a 14:00

Grupo reducido

Formación personalizada

Valoración de los alumnos

100% positivas

Recursos gratuitos

Plantillas y materiales personalizables

Certificado de finalización

Garantía de reembolso

Si no quedas satisfecho

Aprenderás a



Plan de Marketing

Elaborar tu propio plan de comunicación online


Social Media

Realizar un uso efectivo de redes sociales


Web & Blog

Crear y gestionar tu propia página y/o tienda online


Email Marketing

Realizar campañas de envío de correo-e


SEO

Mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores


SEM

Crear campañas de anuncios en Internet

Contenidos del curso


  • De Altavista a la web social.
  • Transformación digital: qué es y cómo afrontarla
  • Marketing tradicional Vs. Marketing digital
  • Principales medios de marketing digital
  • El plan de marketing digital
  • Introducción a los blogs y ventajas de su uso corporativo
  • Aspectos a tener en cuenta a la hora de lanzar un blog
  • Inbound Marketing como pilar de nuestra estrategia
  • Herramientas: WordPress y WooCommerce
  • Introducción a las redes sociales
  • Facebook: el lugar en el que están todos
  • Twitter: el triunfo de la inmediatez
  • Instagram: el rey de los bolsillos
  • YouTube: el poder del vídeo
  • Otras redes y plataformas
  • Ventajas del uso de Email Marketing
  • Claves en tu estrategia de Email Marketing
  • Herramienta: MailChimp
  • Introducción al SEO
  • SEO on page
  • SEO off page
  • Claves de una estrategia SEO
  • Herramientas: Yoast SEO y Google Analytics
  • Introducción al SEM y conceptos básicos
  • Google Adwords: red de búsqueda y red de display
  • El poder de la segmentación: estructura de campañas y anuncios
  • Publicidad en redes sociales
  • Google Analytics
  • Herramientas nativas y externas de medición
  • Crisis de reputación online
  • Repositorio de recursos oficiales
  • Propuesta de herramientas
  • Plantillas gratuitas y personalizables
  • Webiografía y fuentes de interés

Quién imparte la formación


Raúl Ordóñez, director de Sherpa Digital, con 20 años de experiencia en el ámbito del asesoramiento y formación TIC, será el encargado de impartir esta formación.

Está especializado en marketing online, blogs, medios sociales, posicionamiento SEO y SEM y ha trabajo con entidades de referencia como Estrella Galicia, PWC, Universidad de Santiago de Compostela o Bankia.

Es profesor en diferentes programas formativos y escuelas de negocio como la EOI o IEBS  y ha sido Responsable de Negocio en Bitácoras, la mayor red social de bloggers en español y organizador de eventos tecnológicos de referencia como #inlugo, Degusta Jaén o los Premios Bitácoras.

Valoraciones de los alumnos


Dónde se realiza la formación


La formación tendrá lugar en las instalaciones del Complexo Residencial Lug2 que se encuentra ubicado en Rúa Pintor Corredoira, 4 de Lugo.

El lugar se encuentra muy cerca del centro (es la calle que baja desde Ramón Ferreiro, a la altura del colegio de la Aneja) y dispone de aparcamiento, recepción, baños, salón de actos y espacio para coffee break, entre otras instalaciones.

El curso se desarrollará durante la tarde del viernes, 1 de junio de 2018 en horario de 16:00 a 20:00 y la mañana del sábado, 2 de junio, de 10:00 a 14 horas.

Resuelve todas tus dudas


Para cualquier consulta relacionada con este curso escríbenos a info@sherpadigital.es o llámanos al 619 842 477.

También puedes utilizar el formulario que acompañamos.

No te quedes sin tu plaza


Recuerda que este curso tiene plazas limitadas. Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento en LugoPlazas agotadas – Edición Finalizada