Cursos de Marketing Digital en la Fundación CEL

Por Sherpa Digital Formación, Marketing Digital No hay comentarios en Cursos de Marketing Digital en la Fundación CEL

La Fundación CEL – Iniciativas por Lugo es una entidad que respalda proyectos empresariales desde sus inicios hasta su consolidación y que ofrece a cualquier emprendedor que comienza toda una serie de servicios que van desde el asesoramiento técnico en los trámites de la creación de su empresa, hasta el asesoramiento en materia fiscal, laboral, mercantil, ayudas, subvenciones, financiación, etc., pasando por el tutelaje necesario para elaborar un plan de empresa.

Además de esta función “asesora”, la Fundación CEL cuenta en sus instalaciones con un estupendo vivero de empresas para que los emprendedores que están empezando cuenten con espacios físicos para la localización de sus iniciativas empresariales.

El pasado mes de septiembre estuvimos precisamente allí para impartir dos cursos de Marketing Digital con el apoyo de la Rede Eusumo y la Xunta de Galicia especialmente dirigidos a cooperativas, sociedades laborales de reciente creación y emprendedores de economía social.

En el primer curso, los alumnos aprendieron a instalar, configurar, gestionar y optimizar WordPress, el gestor de contenidos más popular del mundo, usado en tres de cada cuatro webs corporativas del planeta. Junto a los aspectos técnicos, también abordamos las claves para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos adecuada para cada negocio o proyecto a través de esta herramienta.

En el segundo curso se analizó la importancia que tienen las redes sociales como canales de comunicación, promoción y venta, centrándonos en algunas de las más importantes (por número de usuarios y popularidad) como Facebook, Twitter o YouTube, explicando su funcionamiento y proporcionando los conocimientos necesarios para llevar a cabo una estrategia social media eficiente.

Más información | Cursos Gratuitos de Marketing Digital para Cooperativas y Sociedades Laborales

 

 

  • Comparte:

Deja un comentario