Equipo

Experiencia, profesionalidad y pasión para tu éxito digital


Mejor subir acompañado


Los mejores escaladores del planeta no habrían alcanzado la cima sin la ayuda de los sherpa.

La llegada de Internet, el mundo móvil, y las ya no tan nuevas tecnologías, están produciendo todo tipo de cambios que afectan a la vida diaria de familias, empresas y organizaciones de cualquier ámbito o esfera social. Un momento clave que ofrece valiosas oportunidades pero que al mismo tiempo plantea importantes retos.

En su obra de referencia “El Origen de las especies”, Charles Darwin proclama que solo las que consiguen adaptarse a los cambios sobreviven o, dicho de otro modo, que aquellas que lo hacen más rápido, obtienen mejores resultados en su evolución.

Sherpa Digital surge para dar respuesta a las principales necesidades que plantea el cambio digital en la sociedad, guiando y acompañando de forma eficiente a nuestros clientes en su proceso de transformación digital hacia una verdadera e-volución que les sitúe en una situación privilegiada en esta irremediable selección natural.

Social Media Marketing95%
Estrategia Digital95%
Diseño y Desarrollo Web90%
SEO & SEM90%
Formación Digital100%
Razón nº

1

Experiencia

Nuestra dilatada trayectoria y conocimiento en el mundo digital nos permite ayudar a otras personas, firmas y entidades a emprender el camino que nosotros elegimos hace años.

Razón nº

2

Profesionalidad

Tenemos claro cuál es nuestro compromiso con el cliente; nos gusta tender a la excelencia y por eso lo damos todo en cada uno de los proyectos que acometemos.

Razón nº

3

Pasión

Los entornos tecnológicos y online no solo son terrenos por los que nos desenvolvemos a la perfección, sino que nos apasionan y forma parte de nuestro ADN.

Director

Raúl Ordóñez


Consultor y formador TIC. Especializado en marketing y transformación digital, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias online en el ámbito empresarial y político.

Ligado a la red y la tecnología desde hace 20 años, trabajó durante una década como Responsable de Negocio en Bitácoras, la mayor red social de bloggers en español e Interqué, una agencia centrada en el sector TIC con soluciones de comunicación en medios sociales, desarrollo tecnológico y formación.

Durante su carrera profesional ha impulsado diferentes proyectos con firmas y organizaciones de primer nivel como EOI, Universidad de Santiago, PWC, Vocento, Repsol, Comunidad de Madrid, o Diputación de Lugo, entre otras.

Comunicador nato, empático y proactivo, también cuento con dilatada experiencia en la organización de eventos de cultura digital como #inlugo, Degusta Jaén o los Premios Bitácoras y la impartición de cursos sobre comunicación y estrategia online. Es profesor homologado de la EOI y colaborador en otras escuelas de negocio como IEBS School.

Colaboradores: creemos en las sinergias y por eso contamos con la colaboración de otras empresas y profesionales de referencia para el desarrollo de algunos de nuestros servicios. Si tienes actitud Sherpa. contacta con nosotros.

Raúl Ordóñez

Raúl Ordóñez

Director