¿Estás buscando un curso de Marketing Digital en Lugo?

Por Sherpa Digital Formación No hay comentarios en ¿Estás buscando un curso de Marketing Digital en Lugo?

Curso de Marketing Digital en Lugo

Estamos seguros que eres de los que piensa que Internet representa un gran potencial para tu empresa o proyecto. Posiblemente, te encuentres en un momento en el que tienes exceso de información sobre marketing digital, tienes miedo a hacerlo mal o no sabes cómo ni por dónde empezar. Incluso puede que ya hayas probado algunas tácticas pero no terminas de arrancar…

Bien, pues este curso que te presentamos es para ti, soluciona todas estas cuestiones y te servirá a que des el paso definitivo.

A quién se dirige

Se trata de un curso intensivo y presencial mediante el que adquirirás fundamentos de marketing digital y que está especialmente dirigido a autónomos y emprendedores, propietarios de negocios, directivos y responsables de marketing, periodistas y profesionales de la comunicación, así como estudiantes en alguno de estos ámbitos.

Fecha y lugar

La formación tendrá lugar en las instalaciones del Complexo Residencial Lug2 que se encuentra ubicado en Rúa Pintor Corredoira, 15 de Lugo durante la tarde del viernes, 1 de junio en horario de 16:00 a 20:00 y la mañana del sábado, 2 de junio, de 10:00 a 14 horas. Será impartida por Raúl Ordóñez, formador y consultor de marketing digital con dilatada experiencia.

Cómo y qué aprenderás

Nuestro método se basa en una enseñanza sencilla y práctica, usando un lenguaje claro y natural -huyendo de tecnicismos-, utilizando multitud de ejemplos reales y lo más importante: trabajando con grupos reducidos, lo cual permite personalizar el asesoramiento. Durante el curso también recibirás diferentes materiales, plantillas y recursos gratuitos que posteriormente podrás utilizar en tu día a día y al finalizar también proporcionamos certificado de realización. Estamos tan convencidos de que quedarás satisfecho que garantizamos el precio.

Entre otras cuestiones aprenderás a:

  • Elaborar tu propio plan de marketing digital
  • Crear y gestionar tu propia página
  • Mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores
  • Realizar un uso efectivo de redes sociales
  • Realizar campañas de email marketing
  • Lanzar campañas de anuncios en Internet
  • Medir y evaluar los resultados de todas estas acciones

Dónde puedo apuntarme

Esta primera edición cuenta con un precio especial de lanzamiento. No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de formarte en futuro. Será una de las mejores inversiones que realices.

Consulta | Todos los detalles y contenidos de este curso

Recuerda que las plazas son limitadas | Reserva la tuya

  • Comparte:

Deja un comentario