Estrenamos nueva imagen

Por Sherpa Digital Diseño 2 comentarios en Estrenamos nueva imagen

Por fin llegó el día que habíamos marcado en la hoja de ruta para hacer pública nuestra nueva imagen.

La identidad corporativa es fruto del trabajo de Dosdelugo, una agencia de diseño creativo y comunicación visual a cuyos responsables agradecemos la enorme profesionalidad y trato dispensado durante todo el proceso.

Su equipo supo captar desde el primer momento nuestra esencia y filosofía y plasmarlo en un logotipo que simboliza el objetivo, como los genuinos Sherpas del Himalaya, de guiar ➡ a otros en las dificultades que generan los cambios (montañas) ? hacia la cumbre de su éxito (digital).

Por otro lado, también os presentamos la nueva web, desarrollada bajo nuestro querido CMS WordPress y alojada en los servidores de la empresa SiteGround. Y aunque aún estamos ultimando pequeños detalles, creemos que ya está más que decente para que cualquier persona pueda conocernos un poco qué hacemos y cómo lo hacemos. De hecho, en este blog iremos dando buena cuenta de muchos de los proyectos y trabajos que desarrollamos y por supuesto hablaremos de Cultura digital, Marketing Online y resto de cibermaterias que nos apasionan.

Sed bienvenid@s y esperamos que todos estos cambios os gusten tanto como a nosotros.

  • Comparte:
2 comentarios
  • Breo
    Publicado el octubre 24, 2017 a las 2:56 pm

    Os deseo mucha suerte con este nuevo proyecto digital.

    Responder
    • Sherpa Digital
      Publicado el octubre 24, 2017 a las 4:50 pm

      Muchísimas gracias Breo por tu mensaje.

      Un saludo digital 😉

      Responder

Deja un comentario