Benefíciate de las ventajas del Programa de Crecimiento Empresarial

Por Sherpa Digital Formación, Innovación, Transformación Digital No hay comentarios en Benefíciate de las ventajas del Programa de Crecimiento Empresarial

Programa de Crecimiento Empresarial

¿Tienes una PYME de menos de 250 trabajadores y que produce en España? Tenemos buenas noticias para ti.

Se acaba de lanzar una nueva edición del Programa de Crecimiento Empresarial que impulsan el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Escuela de Organización Industrial (EOI) del que ya se han beneficiados en años anteriores casi medio millar de empresas.

¿En qué consiste el Programa de Crecimiento Empresarial?

Este programa ofrece asesoramiento profesional y personalizado a PYMES del sector industrial o agroalimentario que produzcan en nuestro país en diferentes áreas susceptibles de mejora como por ejemplo la innovación o la digitalización. En total son 50 horas divididas en dos fases:

1. Fase de Diagnóstico

En un primer lugar queremos conocerte, un experto se reunirá con tu equipo para analizar la situación actual de tu empresa para detectar tanto las áreas potenciales de mejora, como la capacidad de crecimiento de tu empresa.

Como resultado de esta fase, se desarrollará un informe de diagnóstico en el que se incluirán, tanto los datos obtenidos, como las orientaciones del experto en cada una de las áreas susceptibles de mejora, que configurarán la segunda fase del programa.

2. Fase de Asesoramiento

Realizado el diagnóstico de tu empresa, decidirás conjuntamente con el experto en qué área deseas profundizar para mejorar tu competitividad.

Dispondrás de un asesor especializado, quién mantendrá encuentros con los responsables de la empresa asignados, para analizar en detalle las necesidades y mejoras a realizar y el impacto de las medidas a adoptar.

Como resultado de esta fase de asesoramiento personalizado y especializado, elaboraremos el “Plan de Crecimiento” para tu empresa, que recogerá las líneas estratégicas en las que la empresa debe trabajar. A partir de aquí definiremos la hoja de ruta, es decir, el Plan de acción en el que se detallará cómo llevar a cabo cada una de las acciones propuestas.

Sobre estas líneas podéis ver un vídeo que resume el funcionamiento del programa y en este enlace (pdf) un documento con las bases de la convocatoria.

En nuestro caso, en Sherpa Digital estamos homologados como consultores dentro de este programa aquí en Galicia en el área de digitalización y colaboramos también con los compañeros de Kibo Factory, grandes profesionales en el área de innovación para la realización del programa. Nos encargaremos de analizar tu modelo de negocio y desarrollar un plan estratégico de crecimiento para estas áreas ajustado a tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de llamarte o visitarte para aclararte cualquier duda al respecto.

¿Cuánto cuesta?

Lo mejor de todo es que el coste del asesoramiento está subvencionado en un 85% por la Secretaría General de Industria y PYME por lo que la empresa solo tendría que abonar 974,59 euros impuestos incluidos (de un coste total de 6.497,29 euros).

¿Cuándo y dónde inscribirse?

El plazo de inscripción al programa finaliza el próximo 21 de septiembre de 2018 y simplemente hay que cubrir enviar solicitud vía internet (se requiere firma digital). No esperes más y benefíciate de las ventajas de este programa que ayudará a hacer crecer tu negocio.

  • Comparte:

Deja un comentario

Sherpa Digital te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Raúl Ordóñez Pérez como responsable de esta web. La finalidad es moderar los comentarios. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de Wordpress, SiteGround. Podrás ejercer tus Derechos para acceder, rectificar, modificar o suprimir tus datos enviando un email a info@sherpadigital.es o ante la Autoridad de Control. Tienes más info en nuestra política de privacidad.